PUNTO RECOGIDA RESIDUOS SOTRAGERO Díptico informativo Residuos Urbanos

 

Desde el Ayuntamiento de Sotragero queremos presentaros la distribución de los puntos de recogida de residuos, y el protocolo a seguir, para el Servicio de recogida de enseres.

1. Procedimiento para el depòsito y recogida de enseres.

  • SEGUNDO LUNES DE CADA MES: este servicio esta limitado a este periodo, dado que no es un servicio continuado y a demanda.
  • INFORMAR al Ayuntamiento de la intención de utilizar dicho servicio, al no tener condición de continuado, debera comunicarse a la Mancomunidad para efectuarse la recogida. Dicho comunicado se podra hacer a traves del mail del ayuntamiento, aytosotragero@telefonica.net, sotragero@diputaciondeburgos.net o del telefono 947 29 20 40.
  • DEPOSITAR LOS ENSERES EN LA ZONA INDICADA (Ctra. Villanueva junto a la Nave): por cuestiones de orden y limpieza, el deposito se deberá hacer, el domingo previo a partir de las 20 horas.

Se precisa de la colaboración de todos para mantener un Sotragero limpio y ordenado, y hacer de este municipio, un lugar de convivencia y respeto.

2. Nuevo punto de recogida de residuos en Calle las Huertas:

Con los criterios de distribución y desconcentración de los puntos de recogida se plantea un nuevo punto de recogida de residuos organicos, en la Calle de las Huertas.